POLÍTICA DE PRiVACiDAD

En TiNYBOX tenemos un manejo seguro y de acuerdo con las normativas sobre Protección de Datos Personales. Nos interesa mucho la privacidad y la seguridad en el tratamiento de los datos de nuestros clientes.

¿Quién es el responsable de los datos personales a través de esta web?

  • TiNYBOX
  • Teléfono: 3296-1397

Una vez se escoja la TiNYBOX que se adapte a las necesidades particulares del usuario, a través de la suscripción y/o se complete el formulario estilo del bebé y se realice el pago de la suscripción o plan que se escoja, se inicia una relación contractual entre el usuario y TiNYBOX. Dicha relación será regida de conformidad con la ley guatemalteca que según el caso sea aplicable.

Al utilizar y acceder a la plataforma de pago, por favor leer detenidamente las condiciones de uso y privacidad de dicha plataforma. Todo el proceso de pago se regirá por términos y condiciones particulares de la misma.


Plan de suscripción “TiNYBOX”: Todos los planes tienen incluido seguro.

Mensual

Trimestral

Semestral

Según el formulario de estilo que se complete y la suscripción que se escoja, se preparará la TiNYBOX que corresponda.

La suscripción mensual permite el uso y el disfrute de las prendas que correspondan al plan suscrito, como mínimo durante el periodo de un mes. 

Se cobrará mensualmente la cuota de la suscripción acordada y esta suscripción se cargará en la cuenta indicada, de forma automática y continuada, hasta que la suscripción se cancele de forma expresa por alguna de las partes. 

Las suscripciones de prepago (de un solo pago, de tres meses o seis meses) permite el uso y el disfrute de las prendas del plan suscrito, durante el periodo de suscripción prepagado. En cualquier momento durante este periodo de suscripción, se puede hacer el cambio de estilo de ropa de la caja suscrita, pero como mínimo debe mantenerse el uso de las mismas prendas durante un mes.


Cambio de plan:

En cualquier momento se podrá cambiar de plan. Dicho cambio se hará efectivo en la próxima facturación.

Para que el cambio se haga efectivo, además de notificar por escrito a TiNYBOX a través del correo electrónico info@tinybox.com.gt es necesario que la TiNYBOX del pedido anterior se entregue al momento de recibir la nueva TiNYBOX.

TiNYBOX se guía por los datos que se proporcionan, mediante el formulario de estilo, en el cual se solicita las medidas como altura y peso. Es importante por tema de logística y gastos administrativos que se actualice esta información con un plazo mínimo de cinco (5) días antes del envío de la próxima TiNYBOX.

Procedimiento general para los usuarios:

Los usuarios de TiNYBOX se comprometen con:

  • Comprobar que las medidas de las prendas sean correctas al recibir la TiNYBOX.
  • Informar a TiNYBOX en el término de 24 horas como máximo, una vez recibido el pedido, de cualquier desperfecto, error o confusión en las prendas y lo contratado.
  • Seguir las instrucciones establecidas en la tarjeta de cuidado de prendas que viene dentro de la caja.
  • Ser mayor de edad.
  • Proporcionar datos reales y concretos en el formulario de suscripción.
  • Establecer una contraseña segura. Más de 6 dígitos, alfanumérica, con mayúsculas, símbolos. La información proporcionada es confidencial e intransferible. El usuario es responsable de cumplir con todo lo anterior.
  • Al ser una suscripción, se realiza un primer pago a través de nuestra plataforma. Los próximos cargos se realizarán de forma automática de acuerdo con el plan que se haya suscrito.
  • Realizar los pagos de forma puntual.
  • Recibir personalmente o autorizar a una persona para recibir el pedido de TiNYBOX.
  • Revisar en el momento de entrega de la TiNYBOX que todo esté correcto, que no haya ningún error en el pedido. En caso contrario, informar al  correo info@tinybox.com.gt  en un plazo máximo de 24 horas.
  • Devolver las prendas en el plazo convenido. 
  • Si no entrega la TiNYBOX al repartidor, éste no entregará la TiNYBOX nueva.

Cuidado de las prendas. Es importante tener en cuenta que las prendas serán de utilidad para otras familias. Por lo tanto, hay que cuidar y velar porque sean devueltas en el mejor estado posible.

En caso de que la prenda requiera servicio de lavandería, por favor hacerse responsable de ello. 

El seguro cubre los daños naturales al uso normal de la prenda.

Si las prendas se lavan en casa, por favor seguir las siguientes instrucciones:

  • El uso del producto de limpieza es responsabilidad del usuario.
  • Separar la ropa entre colores y blancos.
  • El agua ha de estar a 20º de temperatura como máximo. De preferencia utilizar agua fría.
  • Utilizar el ciclo de lavado para tejidos delicados.
  • Evitar al máximo el uso de la secadora. Si se utiliza; no mezclar las prendas con tejidos de fibras pesadas o ásperas como: toallas, jeans, etc. 
  • Revisar las etiquetas de cada prenda.

Daños y cambios en las prendas:

Es importante que sepan y cumplan las siguientes observaciones:

  • No realizar arreglos de costura en las prendas. (ruedos, cintura, etc.)
  • Si la prenda le queda grande o pequeña, notificar a TiNYBOX, al siguiente correo info@tinybox.com.gt  en un plazo máximo de 24 horas.
  • En caso de mancha propia de la edad y circunstancia del bebé, el seguro cubre ese tipo de incidencias.

Cobertura del Servicio:

TiNYBOX a través de su web solo distribuye en territorio de la República de Guatemala.

Seguro. Todas las cuotas de nuestras suscripciones incluyen un seguro. Que incluye los daños y desgaste del uso normal de las prendas. No incluye daños como cortes con tijeras, quemaduras, manchas por la plancha, agujeros.

Moneda:
Los precios están en quetzales e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Forma de pago:

1. Con tarjeta de crédito.
2. Transferencia:

Cuenta Monetaria BAC Credomatic

No. 905130209

a nombre de: GDL Consulting, S.A.

Tomar en cuenta que es necesario aceptar los términos y las condiciones de uso y privacidad.

Factura:

Las facturas se generan de manera digital y se envían por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico que nos proporcionas en el momento de la suscripción. 

Envío de TiNYBOX:

Contamos con un servicio especializado en la entrega de mercancías, este es seguro y garantizado. Para notificar alguna irregularidad en cuanto al envío/entrega de la TiNYBOX puedes notificarlo a: info@tinybox.com.gt . Los envíos en el perímetro de la ciudad están incluidos en la suscripción y los envíos a los municipios del departamento de Guatemala y a los departamentos del país tendrán un costo adicional.
El tiempo de entrega se estima de 10 a 15 días.


Devolución de Box: 

Al finalizar el tiempo estipulado se debe devolver la TiNYBOX (con el número total de las prendas), en el mismo momento en que se recibe la nueva TiNYBOX. Esto para el caso en que la suscripción sea de manera mensual y consecutiva.

Si el servicio es por tiempo determinado, hay que hacer la entrega una vez terminado el plazo.

Si hay algún problema o surge algún impedimento para entregar la caja en el plazo estipulado y dicha circunstancia no se notifica a TiNYBOX por escrito, antes de finalizar el plazo para la entrega,  se realizará el cargo del valor de las prendas, en forma automática, una vez haya transcurrido el término de (5) días calendario. 

Opción de compra Prendas:

Aunque no es el giro de negocio de TiNYBOX vender las prendas, en casos particulares se podrá vender alguna/s prenda/s que sea/n del interés del usuario tomando en cuenta lo siguiente: 

  • Precio de venta al público (PVP) original si la prenda es nueva.
  • Se aplicará un porcentaje de descuento sobre el PVP, tomando en cuenta la cantidad de usos de la prenda.

Si el usuario está interesado en una o varias prendas, deberá notificar, por escrito al correo electrónico info@tinybox.com.gt  con un plazo mínimo de 7 días hábiles, antes de la devolución de la TiNYBOX. Una vez recibido el correo con los datos de la prenda (fotografía y descripción de la etiqueta) se le estará informando el precio de la/s prenda/s. 


Cancelación de Suscripción:

Para cancelar la suscripción, se debe notificar a TiNYBOX a través del correo electrónico info@tinybox.com.gt el deseo de cancelar la suscripción. 

  • En el caso de que se trate del primer envío y éste no haya salido de las bodegas de TiNYBOX, la suscripción se puede cancelar. En este caso se hará el reembolso de la cantidad cobrada menos los cargos administrativos, será el mismo medio de pago que se utilizó. Se debe tomar en cuenta que se debe seguir el procedimiento, que la plataforma de pago correspondiente estipule para estos casos.
  • En el caso de que sea una suscripción mensual, y se trate del segundo o más envíos, la cancelación se debe realizar dentro de un plazo de cinco (5) días, antes de la fecha para el pago de la cuota correspondiente a la suscripción del mes siguiente.

 

Cesión o Renuncia:

Una vez se recibe la TiNYBOX la relación contractual se perfecciona. Ambas partes han cumplido con los términos generales de la contratación. Dicho lo anterior, no se podrá ceder a terceros o renunciar a la TiNYBOX, hasta que se cumpla el término estipulado. 

 

Cambios en nuestras políticas:

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.  


Legislación Aplicable:


TiNYBOX se rige por las normas y leyes de la República de Guatemala, por lo que los usuarios expresamente renuncian al fuero de sus domicilios y se someten a los Tribunales de la República de Guatemala. Si se generara algún conflicto o discrepancia, siempre se intentará solucionarlo de forma conciliatoria y amigable. Sin dejar a un lado la posibilidad y el derecho de acudir a los tribunales de la República de Guatemala, correspondientes. Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo anteriormente expuesto y lo aceptan voluntariamente.

 

 

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