PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es TiNYBOX?

Un servicio de suscripción de ropa infantil para niños de 0 a 3 años con estilos cuidadosamente seleccionados. ¿Lo mejor? ¡Es el primero en Guatemala!

¿En dónde está disponible el servicio?

En toda Guatemala.

¿Para qué edades es la ropa del servicio?

De recién nacidos hasta los 3 años (36 meses).

¿Cómo funciona el plan de alquiler?

Aquí es en donde sucede la magia. Tomas un test corto (muy corto, de 3 minutos) para que nos cuentes un poco sobre tu bebé y el estilo de ropa que te gusta y te recomendamos un conjunto de prendas. Luego seleccionas cuánta ropa quieres, 5, 8 o 12 prendas y cada cuanto quieres recibir una TiNYBOX de ropa nueva. Cuando se termine tu suscripción, llegamos a tu casa a recoger la TiNYBOX utilizada y te entregamos una nueva con nuevas medidas y tallas si así lo solicitaste.

Mi hijo no ha nacido pero quiero suscribirme. ¿Cómo lo hago?

Indica la fecha prevista de nacimiento en el test para seleccionar la ropa de tu bebé. Nosotros estaremos pendientes de que la recibas antes de que nazca para que puedas usar la ropa desde el primer día. Los días de suscripción empiezan a contar a partir del día en el que recibes tu TinyBox.

¿Cuándo empieza a contar mi suscripción?

Desde el día en el que recibes tu TinyBox a domicilio.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi primera TiNYBOX de la suscripción?

Puedes esperar un tiempo entre 10-15 días para recibir tu TiNYBOX. Si logramos enviarla antes, también lo haremos.

¿Cada cuánto puedo cambiar la ropa?

En el momento que lo necesites. Vamos a estar en contacto contigo por medio de correo electrónico para hacer el cambio de ropa antes de que tu suscripción se venza. Puedes aprovechar a contarnos por ese medio en qué fecha quieres recibir una nueva TiNYBOX, lo único que necesitamos es que nos des 5 días entre tu solicitud y la fecha de entrega de la nueva TiNYBOX.

¿Puedo quedarme con algunas prendas por más tiempo o tengo que cambiar todas al mismo tiempo?

Buenas noticias, tú decides con cuáles prendas te quedas y cuáles cambias. Solo nos tienes que indicar qué quieres hacer para organizar la devolución de la ropa y la entrega de nuevas prendas.

¿Qué pasa si la ropa no le queda a mi bebé o no me gustó?

Escríbenos a info@tinybox.com.gt para ayudarte de inmediato. En el correo, por favor indica qué ocurre y cuáles prendas quisieras cambiar para proponerte diferentes soluciones de cambio.

¿Cómo hago para cambiar el estilo de la ropa de mi bebé?

Puedes cambiar el look cuando quieras o necesites, en especial cuando tu bebé cambie de talla y quieras seleccionar estilos nuevos.

¿Cómo devuelvo y renuevo la ropa de mi plan?

En tu perfil, podrás indicar si quieres cambiar tu TiNYBOX e incluso contarnos cuáles prendas son las que quieres modificar. Con esta información, organizaremos tu nueva TiNYBOX y te avisaremos cuando esté en camino hacia tu casa. 

Enviaremos un mensajero a dejarte la TiNYBOX nueva y a recoger la anterior cuando se acabe tu suscripción.

¿Cómo funciona el proceso de lavado?

Todas las prendas de TINYBOX se lavan de forma profesional en lavanderías establecidas. Nos aseguramos de que la ropa esté lavada y desinfectada antes de cualquier uso.

¿Cómo hago para cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción 5 días antes de que se cumpla la fecha del pago de la siguiente suscripción, ya que, de lo contrario, el pago se hará de forma automática cada 30 días. Te enviaremos un correo para organizar la devolución de tus últimas prendas.

¿Cómo funcionan los pagos?

Los pagos se renuevan cada 30 días en el plan mensual. Cada suscripción te ofrece diferente frecuencia de pago, por lo que si te suscribiste al plan de 6 meses estarás haciendo el pago cada 6 meses.

¿Qué hago si mancho la ropa?
Créenos, sabemos que esto sucede. ¡Es normal! Las manchas y el desgaste del uso de la ropa ya está contemplado en el precio de tu suscripción. El único caso en el que exista un costo adicional es si se pierde o extravía una prenda.
Algunas prendas vinieron con etiqueta. ¿Qué hago?

Las puedes retirar, no las necesitamos tampoco.

¿De dónde viene la ropa de TiNYBOX?

Se trata de ropa nueva con marcas seleccionadas por el equipo de TiNYBOX o ropa de segunda mano que cumpla con los estándares de calidad de TiNYBOX. Toda la ropa que ofrecemos en nuestro catálogo entra con etiqueta nueva para conservar su calidad el mayor tiempo posible.

¿Puedo vender la ropa de mi bebé en TiNYBOX?

¡Sí! Si tienes ropa en excelente estado, nueva o como nueva de tu bebé y quieres darle una segunda vida, escríbenos a info@tinybox.com.gt y nosotros nos encargamos de revisar que la ropa cumpla con los estándares de calidad necesarios. Una vez te pongas en contacto con nosotros, te estaremos enviando los pasos a seguir para adquirir tu ropa y usarla en nuestra plataforma.

PREGUNTÁNOS

×
quiero mi TiNYBOX